Lunes 4 de enero del 2010

PREPAREN

Resultan cada vez mayores los aciertos del gobierno federal en contra del crimen organizado en esta guerra emprendida por el Presidente Felipe Calderón; pero por desgracia la guerra sigue, y arrojará más muertos de ambos bandos.
Y es que los elementos de la Policía Federal capturaron el pasado 30 de diciembre, en Culiacán, Sinaloa, a Carlos Beltrán Leyva, hermano del desparecido “Jefe de Jefes”. Al momento de su detención presentó una licencia de conducir presuntamente emitida por el estado de Sinaloa a nombre de Carlos Gámez Orpineda, la que al ser consultada en el Centro de Inteligencia resultó ser un documento falso.
Al hermano de “El Barbas” -quien murió durante un enfrentamiento con elementos de la Armada el pasado 16 de diciembre- se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre.45, tres cargadores y 54 cartuchos útiles, así como tres teléfonos celulares y 31 envoltorios de papel color blanco en cuyo interior había un polvo con características propias de la cocaína.
Como se sabe, el cártel de los hermanos Beltrán Leyva, estaba liderado por Alfredo, Héctor, Mario Alberto y Carlos Beltrán Leyva, originarios Sinaloa, México. Originalmente, eran comandantes de la organización criminal conocida como el cártel de Sinaloa, dirigida "El Chapo" Guzmán, y asentada en esa parte de México.
Los hermanos Beltrán Leyva estaban a cargo de dos grupos de asesinos conocidos como "Los Pelones", en el estado de Guerrero, y "Los Güeros", en el estado de Sonora, que efectuaban asesinatos a favor del cártel de Sinaloa.
Cuando Alfredo Beltrán Leyva, "El Mochomo", fue arrestado en enero 20 del 2008 por elementos de las fuerzas especiales del Ejército Mexicano, los hermanos Beltrán Leyva culparon a “El Chapo Guzmán" de haberlos traicionado, y se rebelaron en contra de él. Como resultado, por varias semanas el estado de Sinaloa fue escenario de enfrentamientos entre narcotraficantes, y en uno de estos enfrentamientos, en mayo 8 de 2008, Edgar Guzmán, hijo de "El Chapo" Guzmán, fue asesinado. Horas después de este asesinato, los hermanos Beltrán Leyva dirigieron el asesinato del Director de la Policía Federal Preventiva, Édgar Millán Gómez.
En mayo de 2008, los Beltrán Leyva y varios de sus agentes se unieron a Los Zetas, brazo armado del Cártel del Golfo, por lo que en mayo 30 de 2008, el gobierno de los Estados Unidos a los hermanos Beltrán Leyva bajo el 'Kingpin Act' para interferir legalmente en su estructura de finanzas, lavado de dinero y hacer todo lo posible para asistir a su arresto.
Pero a pesar del decidido combate contra el crimen organizado, la flama del narcotráfico aún no se apaga, pues continúa una gran demanda de droga entre los adictos “gringos”, y también en países de Europa.

APUNTEN

Fue el policía en activo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF), Josué Cano Vélez, de 25 años de edad, quien el pasado 31 de diciembre caminaba alrededor de las 11:00 horas en la Plancha del Zócalo, y en repetidas ocasiones dijo que cargaba una bomba que iba hacer estallar.
Fue detenido por elementos del Agrupamiento de Fuerza de Tarea, quienes lo revisaron y vieron que no tenía nada de eso, pero se dieron cuenta que tenía visible estado de alteración mental, pero serán las autoridades las que den su última palabra.
El 27 de octubre del 2007, y en cumplimiento de su deber, Cano Vélez y su “pareja” Jorge Crespo de la Tejeda, realizaban labores de vigilancia a bordo de su patrulla P11-10 de una UPC, y de pronto en la esquina que forman Periférico Oriente y Telecomunicaciones, en la Colonia Leyes de Reforma, le marcan el alto a un auto Jetta cuyo conductor violó el reglamento de tránsito.
Cuando ambos descendieron de la patrulla fueron embestidos por ese enloquecido conductor, y Jorge Crespo perdió la vida de manera instantánea, mientras que Josué Cano, sufrió traumatismo craneoencefálico, por ello durante tres meses estuvo en estado de coma en el Hospital Mocel.
Las líneas de investigación revelaron, que al parecer el supuesto accidente se trató de un ajuste cuentas, pues que Josué Cano realizaba labores contra el hampa de forma encubierta.
El pasado 22 de diciembre, Josué sufrió una recaída en su estado sicológico, que lo llevo hasta el siquiátrico, en donde permaneció tres días, sus familiares cuentan con toda la documentación.

FUEGO

Altos funcionarios ya desmintieron la supuesta renuncia del doctor Miguel Ángel Mancera a la Procuraduría capitalina. Hasta la próxima, con más casos En la Mira...

13 comentarios:

  1. jesus terropn serrano es pedofilo

    ResponderEliminar
  2. jesus terron serrano abusa sexualmente de niños y niñas que tienen de 8 a 13 años de edad, se vale de su dinero para entregar cantidades de dinero a madres desnaturalizadas que permiten y obligan a sus menores hijos a satisfacer al pedofilo enfermo del comandante terron , soy una persona afectada por este desgraciado y por mi madre pero no puedo dar la cara cor miedo a este desgraciado quien podria matarme. ayudenme por favor investiguen a este ser azqueroso y encontraran la evidencia siempre se exibe en lugares publicos con las niñas que son abusadas sexualmante. auxilio si nadie me puede ayudar me voy a matar ya no soporto

    ResponderEliminar
  3. ESO ES MENTIRA, CONOCEMOS AL COMANDANTE TERRON Y ES UNA BAJEZA HABLAR DE UNA PERSONA CON PRESTIGIO INTERNACIONAL BASADO EN UNA ANINIMO, ES UNA COBARDIA

    ResponderEliminar
  4. SEGURAMENTE ESTO ES MENTIRA PUEDO ASEGURARLO, POR OTRA PARTE ME PARECE EXTRAÑO QUE AHORA USTED ATAQUE AL COMANDANTE TERRON CUANDO CADA OCHO DÍAS PASABA A "SALUDARLO" A SUS OFICINAS, QUIERO PENSAR QUE ERA ESO O EL MOCHE PARA LOS PERIODISTAS QUE USTED ENCABEZABA, NO SE VALE QUE ATAQUEN A UNA PERSONA CON MENTIRAS DIGAN LA VERDAD

    ResponderEliminar
  5. No manches zendejas, tú sabes que eso no es cierto, tan claro lo tienes que cada ocho días recibías 50 mil pesos de entre los inspectores, los extorsionabas, además de que te corrieron de la procuraduría del DF por querer cobrar por levantar acatas y por recibir dinero por noticias, que pasa contigo, todos sabemos que te gusta recibir dinero, sino de dónde sacas tanto en tus cuentas....

    ResponderEliminar
  6. SEÑOR ZENDEJAS, LO QUE HACE USTED ES DESPRECIABLE, MORDER LA MANO DE QUIEN LE DIO DE COMER SIMPLEMENTE NO ES DE GENTE, RECUERDA CUANTAS VECES LE DIO EL COMANDANTE TERRON PARA QUE COMIERA?, Y NADI ME LO PLATICO YO LO VI, CADA OCHO DÍAS ESTABA PRESENTE EN LA BASE TENOCH A RECOJER EL DINERO QUE NOS EXTORSIONABA, SÍ NOS EXTORSIONABA PATRTA QUE USTED Y SUS AMIGOS PERIODISTAS NO PUBLICARAN NADA CONTRA LOS INSPECTORES, AUN Y NO TUVIERAMOS COLA QUE NOS PISEN COMO USTED LA TIENE, SIN EMBARGO LOS 50 MIL PESOS QUE LE ENTREGABAMOS NO LO SATISFACIAN, ME PREGUNTO PORQUE LO CORRIERON DE LA PRENSA?, SE DIERON CUENTA QUE USTED ES UN DELINCUENTE CON PLUMA, Y VAYA QUE HAY PERIODISTAS CON ETICA, QUE NO EXTPORSIONAN NI ROBAN COMO USTED LO HACE, POBTRE PERIODICO BASTA NO SABE EL LADRON QUE CONTRATARON, QUIZAS DEBA MANDARLES UNA CARTA PARA PONERLOS EN ALERTA DE LA CLASE DE PERSONA QUE ES USTED Y LA GAVILLA DE PERIODISTAS QUE ENCABEZA, CUANTOS DE ELLOS SE DELINDAN DE SU ACTUAR?, ESPERO QUE POR EDUCACION Y PENA LO HAGAN MUCHOS, NECESITA QUE LE DE MÁS REFERENCIAS DE LA CLASE DE RATA QUE ES USTED, POR FAVOR DEJE DE ROBAR Y EXTORSIONAR, DEDIQUESE SI PUEDE A TRABAJAR HONRADAMENTE, ALGO QUE DUDO MUCHO Y DEJE EN PAZ A PERSONAS QUE LE DIERON DE TRAGAR Y SOBRE TODO QUE SI TRABAJAN, QUE HAN AYUDADO A MUCHOS Y QUE ESTAMOS AGRADECIDOS, PORQUE EL COMANDANTE TERRON ES UNA EXCELENTE PERSONA, QUE LASTIMA QUE USTED NO LO VALORO, Y SIEMPRE VIO EL SIGNO DE PESOS EN ÉL, ESTE ES EL ULTIMO AVISO, LE ASEGURO QUE EL PROXIMO LO HARE LLEGAR A LAS REDACCIONES DE LOS PERIODICOS A VER SI ALGUNA DE LLAS SE ATREVE A CONTRATARLO

    ResponderEliminar
  7. Zendejas, no es necesario decirte que no te hagas pendejo, muchos conocemos a Terrón y sabes bien que lo que denuncian como anonimo no tiene sustento, los compañeros que somos amigos de Jesús Terrón, lo apoyamos, tu dberias hacerlo porque sino mal recuerdo le sacaste muy buena lana, que nunca hicite llegar a los que según tú tenias en tu grupo, nos picaste los ojos y gacho de los 50 mil sólo repartias 10 mil, por eso te corrieron de la prensa o no?, al menos los que somos agradecidos tenemos ley con el comandante y siempre nos ayuda, a ti cuantas veces te mato el hambre?, por eso no seas cabrón y desmiente lo que según "denuncian", de entrada te digo vamos a investigar y si tú estas tras la presunta denuncia, pues tambien lo haremos contigo, hay muchas pendientes, recuerdalo, por cierto el Yanky te busca y tu sabes porque, digo, no es el unico y en la procu chiquita hay más, tu sabes a lo que le tiras mano, no te sigas quemando, primero extorsionas y luego madreas, no es así, pregunttale a tu amigo "periodista" como le fue con la demanda que le gano Terrón, hay te la dejo, y sabes quien te escribe, mejor investiga la veracidad de ese comentario que sabes es sólo mentiras.

    ResponderEliminar
  8. mire señor sendejas yo conosco perfectamente al comanadante jesus terron y es obvio que usted esta mintiendo, hay un mundo de gente que conoce al comandante terron y todos sabemos que el es un hombre honorable, que ayuda a la gente, usted fue una de esas personas, a usted le mato el hambre, lo ayudo como si fuera su padre no se haga pendejo pero me imagino que eso ya se le olvido ademas que es usted un bastardo mal agradesido, ratero y traidor en fin haya usted y su conciencia que al parecer le vale pues se ve que usted no tiene madre.

    ResponderEliminar
  9. Y ENTONCES PORQUE NADA CON UNA NIÑA DE 14, BUENO DESDE HACE DOS ANDA CON ELLA. LE PUSO CASA, CARRO Y LE MANDO OPERAR LAS NALGAS, QUE PORQUE LE GUSTAN NALGONAS. ESTE HOMBRE TIENE, CON ESTA CHAMACA, CUATRO MUJERES, E HIJOS REGADOS EN TODOS LADOS. Y EN EFECTO AL SER EX COMANDANTE Y CORRUPTO QUIEN QUIERE DAR SU NOMBRE. NO LO CREEN? VAYAN A VERLO COMO SE EXHIBE CON SU CHAMACA. NO LO CREAN VEÀNLO, VIEJO RABO VERDE Y PEDÓFILO. QUE DABA DINERO CLARO, QUE NO DIO A OTROS REPORTEROS TAMBIÉN. PERO QUE ES UNA PERSONA BAJA Y NACA, LO ES, LOCO Y EGÓLATRA, POR ESO PAGÓ PARA QUE LE PUSIERAN UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LAS ESTRELLAS. APESAR DE SUS 80 AÑOS, NO HA APRENDIDO NADA, QUE UNO ES POR SUS ACCIONES, NO POR QUERER EL RECONOCIMIENTO REPARTIENDO LANA..

    ResponderEliminar
  10. QUIENES LO DEFIENDEN ES PORQUE LES DABA DINERO. POR ESO LO CORRIERON DE LA SETRAVI. ARMANDO QUINTERO LO PUSO DE PATITAS EN LA CALLE.

    ResponderEliminar
  11. ES VERDAD, ESTA PERSONA TIENE UNA LARGA CARRERA DE PORQUERIAS Y NO SE HAGAN PENDEJOS PORQUE CON MUCHO HORGULLO EL ATODA MUNDO SE LO COMENTABA Y SE LO APLAUDIAN, POR QUE ES VERDAD LES DABA DINERO. HOY YA NO ES NADIE POR QUE EL TAMBIEN MORDIO LA MANO QUE LE DIO DE COMER A EL Y A 2 DE SUS ESPOSAS COMO TAMBIEN A SUS AMANTES EN TURNO Y QUIENES SEGUN LO DEFIENDEN SON PERSONAS QUE SIGUEN SUS ORDENES Y TAL CUAL TRANSCRIBEN LO QUE EL QUIERE QUE ESCRIBAN YA BASTA TERRON NI TU TE LA CRES TE GUSTA SER PROTAGONISTA Y CUANDO TUBISTE EL PODER LO MANEJASTE A TU ANTOJO Y QUE PASA HOY DIA ERES UN SIMPLE MORTAL Y QUE PASO YA SE TE ACABO TODO TU DINERO Y TODO TU PODER YA NO PUEDES COMPRAR NI ENGAÑAR A NADIE.
    SUERTE POR QUE NO CREO QUE DIOS TE QUIERA ACOMPAÑAR POR QUE CON TIGO NI A LA ESQUINA POR QUE NOS LLENAS DE MIERDA.
    GRACIAS POR TODO PERRON.

    ResponderEliminar
  12. El es mi papa una de las regadas

    ResponderEliminar
  13. Jesus terron Serrano, ya rindio cuentas al creador, QEPD

    ResponderEliminar