Miércoles 17 de marzo del 2010

PREPAREN

En poco tiempo, Lulú se hizo merecedora al título de “atractivo visual” en el San Luis Club, día a día era presentada de manera espectacular, y ansiosos sus asiduos clientes la aguardaban, todos admiraban la forma cómo desbordaba su belleza al ritmo de la música en vivo, con esos quiebres de cintura que resaltaban sus encantos y hacían enloquecer a cualquiera.
Eso, para cualquiera otro implicaría una locura, pero para la joven Lulú y su pareja sentimental Luis Miguel, un pasante de la carrera de Química que a su vez laboraba por las noches haciendo suplencias en el Hospital Juárez de México, era una bendición. Y así era desde que hicieron vida juntos.
Por convicción, ambos compartían una situación muy rara tal vez causada por dinero, y tenía que ver con la posibilidad que por gajes del oficio, la pequeña Lulú tuviera que hacer “salidas” con clientes, pero entre ellos se acordó un pacto de fidelidad, y se refería a que ella por ningún motivo debería experimentar un orgasmo con alguno de ellos, y así demostraría que todo era sólo negocio, y nada de atracción.
Eso para cualquier otro mortal hubiera representado una atrocidad, pero así estaba cimentada su relación, su armonía y su felicidad, aunque Luis Miguel también ganaba dinero de sus guardias nocturnas en el nosocomio, que aportaba todo a su casa.
Cada pieza al ritmo de las orquestas en vivo, ritmos de salsa, cumbia e incluso baladas románticas, costaban 25 pesos a los clientes, más las comisiones por botella que consumían las mesas donde ella se sentaba a derrochar sus embrujos de amor.
La pista de baile ella se transformaba, se entregaban en cuerpo y alma al sonar de los bongoes, del bajo, las trompetas, eso bajo los influjos del alcohol, el vodka y hasta el whisky que sus clientes le invitan, con la condición de que adornase sus mesas un instante.
Lo cierto es que la noche pasa pronto, así el reloj de repente marca las 3:00 horas, momento en que la orquesta se despide de los clientes, no sin antes agradecer su presencia por acudir todos los días. De pronto, una voz se escucha:
“Se acabó el amor fingido; señores agarren sus cucarachas que vamos a fumigar”, al tiempo que las luces se encienden, y después volver a la realidad.
Pero no hay problema, porque esto “no termina hasta que se acaba”, y para eso está el Búho, cerca de la Arena México, guarida de todos los trasnochadores y de las mujeres que disfrutan reventón y quieren seguir la fiesta.
La pequeña Lulú, acudía como cualquiera, pero ahí se ve opacada debido a que todos los “atractivos visuales” de los antros de la periferia se dan cita en espera de la luz de sol. Las horas pasan, la música sigue, y el alcohol corre como ríos hasta que los ánimos se calientan. Por ahí se arma la bronca, por otro lado un nuevo romance inicia.
Y la pequeña Lulú otra vez está hasta el “gorro”, está besuqueándose quién sabe con quién, ahí no hay que pagar salida, ni entrada. Y su pacto de fidelidad, ¿dónde habría quedado…?

APUNTEN

Empleados administrativos de la empresa Aeroflash, hicieron una segunda protesta de labores la semana pasada, en solidaridad con sus similares del Sindicato del Servicio Panamericano de Protección y Traslado Valores, ante la inminente venta que se encuentra al margen de la ley. Ambas empresas son filiales, y en las dos existe la incertidumbre y descontento generalizado.
Las dos bases de operaciones de la primera están localizadas en la ciudad de México, una en Avenida Año de Juárez 131, Colonia Granjas San Antonio; la otra en Ermita Iztapalapa 576, ambas en la Delegación Iztapalapa, y en ambas sedes vieron interrumpidas sus labores por las protestas.
Los empleados administrativos y sindicalizados, indican que más de mil de ellos en más de 80 sucursales de todo el país también se solidarizaran con el Sindicato de Serpaprosa, para defender sus fuentes de labores y sus logros sindicales.
Por otra parte, resaltaron que la operación de venta a Brinks es no es legal, toda vez que viola la Ley de Inversión Extranjera que prohíbe invertir a extranjeros en la actividad de custodio y trasladado de valores, reservada únicamente para mexicanos.

FUEGO

Anuncian preparativos ante un fraude por la planilla de Fernando Peña en la elección de la Sección XV Sindica en el Hospital Juárez. Hasta la próxima, con más casos En la Mira…

No hay comentarios:

Publicar un comentario