Lunes 7 de septiembre del 2009

PREPAREN

El pasado fin de semana, la opinión pública se cimbró una vez más con el golpe mediático que significó el crimen del candidato priista a diputado local de Tabasco, José Francisco Fuentes, su esposa y sus dos menores hijos, crimen que se sumó al ocurrido días antes en Chilpancingo, donde fue acribillado el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso estatal y emanado del PRD, Armando Chavarría Barrera. Aunque situaciones así eran previsibles, por desgracia ya ocurrieron.
En el caso del candidato, horas después el procurador de Justicia del estado de Tabasco, Rafael González Lastra, informaba que el asesinato de la familia Fuentes había sido aclarado, y que cuatro menores de habían sido los autores.
Precisó que tres de ellos ya fueron capturados, y el móvil del crimen fue el robo a su casa el cual estuvo planeado por Marcos Iván, de quien no dio apellidos, pero era vecino del político y tenía su domicilio en la misma privada de Tucanes, pero en el número 31.
No ha sido en balde que el Presidente Felipe Calderón declaró que de no haberse tomado las providencias necesarias como es el combate para atacar al crimen organizado, en este momento veríamos a los líderes de las principales bandas enclavados en cargos políticos de primer orden.
Amenaza que, según sus propias declaraciones, dejó entrever el peligro que en el sexenio pasado no se combatió a fondo como se debió haber hecho, por eso hoy nos acosa y amenaza, aunque con una continuidad cada vez más menguada, aún cuando no dejan de ocurrir acontecimientos violentos, como el perpetrado por un comando armado que secuestró a un sub fiscal antidrogas en un centro nocturno de Monterrey, la capital del estado norteño de Nuevo León.
Las autoridades identificaron al funcionario secuestrado como Jorge Jogar Hobbs Flores, responsable de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo que atiende los municipios del norte de la zona metropolitana de Monterrey. Dicha acción se produjo 24 horas después que unos militares se enfrentaron a un grupo de delincuentes que mantenía secuestrada a una persona en un paraje situado a unos 30 kilómetros de Monterrey.
Por eso las acciones emprendida por el Ejecutivo Federal, han tenido el respaldo abierto de todos, ya que de la delincuencia nadie está exento. Se ha visto que el cáncer interno es tan contagioso, que ahora los cárteles mexicanos siguen siendo peligrosos para los Estados Unidos.

APUNTEN

Tras la captura de dos presuntos integrantes de una red internacional de fabricantes de “productos milagro” para bajar de peso, la Policía Federal puso al descubierto las operaciones que realizaban en el estado de México, donde confeccionaban esas sustancias que provocan adición a los consumidores pues contienen cocaína y metanfetamina.
Por ello, la PGR está a la caza de más de esos envenenadores públicos, en tanto continúa con las diligencias en el Juzgado Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales del Estado de México, en el proceso contra Carlos Zúñiga Zamora y Lourdes Hernández Ávila, por delitos contra la salud.
Gracias a la intervención de Interpol, las autoridades federales localizaron a Adrián Zúñiga y Carlos Mora, directores de control de calidad de los laboratorios Merck , quienes utilizaban indebidamente esos laboratorios donde prestaban sus servicios para clonar medicamentos que supuestamente bajaban el peso corporal.
Sin embargo, altos ejecutivos de la empresa Sibsevelt, señalan que no obstante las denuncias presentadas, esa banda continúan con la venta de ese producto vía Internet. Se cree que están coludidos con empleados de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
A la fecha, los acusados también están relacionados otras indagatorias, las PGR/DDF/SZ/III/ 3264/09-09 y PGR/TD/SPD/10/36666/09-07, lo que acredita la alta peligrosidad de los presuntos responsables, quienes deben ser detenidos a la brevedad posible, pues la vida de miles de personas están peligro.
Las autoridades señalan que esos producto ha sido detectado a la venta en el Distrito Federal, estado de México, San Luis Potosí, Puebla, Nuevo León, Aguascalientes, Veracruz, Jalisco y Veracruz, entre otras entidades, por ello lanzan una alerta para que no sea consumido.

FUEGO

¿Sujetos pagados pretenden sembrar el caos en negocios de las colonias Buenos Aires y Doctores mediante incendios? Hasta la próxima, con más casos En la Mira…

http://enlamira.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario